Llegada del grupo a la región de Rímini. Instalación en el hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Puglia. Almuerzo en el restaurante en el camino, hacia Pescara.
Por la noche, check-in en el hotel en la zona de Alberobello. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visite las Cuevas de Castellana, una de las atracciones más importantes de Puglia. Una excursión a más de 60 metros de profundidad en un impresionante entorno de estalactitas, estalagmitas, concreciones con formas increíbles, fósiles, cañones y cuevas con nombres fantásticos. Continúa hacia Alberobello. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, visita a la ciudad y los»trulli”, estas antiguas y pintorescas casas de piedra, con un techo cónico, construidas a mano sin mortero, son tan especiales que han sido catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Matera, ubicada en una zona de alivio molesto. Un cinturón de piedra caliza con un espesor de 350/400 m, dominado por una meseta de arcilla, domina un valle profundo y dos depresiones naturales. Los Sassi, conjuntos de viviendas trogloditas, se excavan en estas laderas. Almuerzo en el restaurante. Continúe hasta Altamura y visite la catedral, cuyo portal es quizás el más hermoso de Puglia. Visita de Gravina di Puglia y la catedral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Lecce. Por la mañana, visita a Lecce, llamada Florencia del Sur, una de las ciudades más interesantes de esta región por su fisonomía arquitectónica, típica del siglo XVII. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, Otranto, la ciudad más completa en cuanto a arte, historia, paisaje. Visite la catedral, un ejemplo de la arquitectura románica de Puglia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y viaje a Grottaglie, la capital de la cerámica. El centro de esta ciudad está dedicado casi en su totalidad a los talleres de ceramistas y artesanos de la terracota perpetuando la antigua tradición. Visita guiada a un taller. Continúe hacia Taranto para almorzar en el restaurante. Por la tarde, visita a la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Castel del Monte. Visite el castillo, una obra maestra única delaarquitectura medieval construida por Federico II de Hohenstaufen en el siglo XIII. En este castillo, toda gira en torno al número 8: su planta tiene 8 lados, las habitaciones de la planta baja y el primer piso son 8 en número y forman un octágono, el castillo tiene 8 imponentes torres erigidas alrededor de cimientos, octogonales por supuesto. Almuerzo en el restaurante y continuación a Rimini. Check-in en el hotel de la zona. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida del grupo.
Fin de nuestros servicios.