Llegada por la noche a Jesolo Lido, un famoso balneario en la Riviera veneciana, cerca de Venecia. cocktail de bienvenida en el hotel con asistente en español. Cena y pernoctación.
Después del desayuno, salida hacia Punta Sabbioni, desde donde salida en barco privado para llegar a la Piazza San Marco. Visita de la zona más importante y famosa de la ciudad con un guía de habla francesa (2 horas, solo fachadas externas). Tiempo libre para almorzar y explorar la única ciudad del mundo completamente construida sobre el agua. Sus puentes, calles estrechas llamadas «calli», canales y numerosas tiendas y bares típicos seguramente te encantarán. Por la noche traslado desde la Plaza de San Marcos a Punta Sabbioni y regreso a Lido di Jesolo. Cena y alojamiento en el hotel.
Salida hacia Padua después del desayuno. Visita de la bonita ciudad de PADOVA, Padua también es conocida como la ciudad del ‘Santo sin nombre’, del ‘césped sin hierba’ y del ‘café sin puertas’: porque aquí la Basílica de San Antonio que durante 800 años ha atraído a fieles de todo el mundo se llama solo ‘el Santo’, Prato della Valle (la plaza más grande de Europa después de la Plaza Roja en Moscú) tiene solo un poco de hierba y porque una vez la galería del antiguo Café Pedrocchi no tenía puertas. Vicenza es una especie de etapa donde la vida se casa con el arte todos los días.
Palladio se ha convertido en el mayor arquitecto de todos los tiempos gracias a su clima evocador: todo aquí habla de él, desde la basílica de la Piazza dei Signori, llevada a la Edad Media para que pudiera convertirse en algo único, hasta el famoso Teatro Olímpico, donde el lugar ya es la más emocionante de las representaciones escénicas, pasando por las docenas de villas que revisan el concepto mismo de espacio vital. Luego está la vicenza más espiritual, que mira desde lo alto del Monte Berico y conserva un tesoro como ‘La cena de San Gregorio Magno’ de Paolo Veronese.
Desayuno en el hotel y salida del grupo.
Fin de nuestros servicios