Llegada al final del día en Chianciano Terme. Check-in en el hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y viaje a Roma. Conozca al guía local y visite la antigua Roma: Coliseo, Arco de Costantin, Via dei Fori Imperiali, Forum, Palatino (exteriores). Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, continuación de la visita guiada con la Roma barroca, circuito de plazas y fuentes (Piazza Navona, Panteón, Fontana de Trevi…) Check-in en el hotel situado en Roma, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada al Vaticano: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica y la Plaza de San Pedro, incluidos los gastos de reserva y entrada prioritaria a los Museos y la provisión de auriculares obligatorios. Almuerzo en el restaurante. Tarde libre o, opcionalmente, visita a los jardines del Vaticano, formado por un conjunto de huertos maduros que cubren más de la mitad de la superficie del territorio vaticano. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia Tivoli. Encuentro con el guía local y visita de Villa d’Este y sus jardines. La impresionante cantidad de fuentes, cuevas y fuentes de agua de Villa d’Este, se convirtió en un modelo que a menudo se adoptó en la realización de los jardines europeos del manierismo y el barroco. Almuerzo en el restaurante y traslado a Montecatini Terme. Instalación en el hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida del grupo.
Fin de nuestros servicios.
