Llegada al final del día en Chianciano Terme. Check-in en el hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Roma. Encuentro con el guía local y visita de la Antigua Roma: Coliseo, Arco de Costantin, Foro, Palatino (exteriores). Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, visita guiada de la Roma barroca: Piazza Navona, Panteón, Fontaine de Trevi…. Check-in en el hotel en la zona de Roma, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia el Vaticano. Encuentro con el guía local y visita: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica y la Plaza de San Pedro. Almuerzo en el restaurante y salida hacia Nápoles. Check-in en el hotel de la zona. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. El día está dedicado a la excursión a Capri. Bienvenida por el guía local en el puerto y viaje en barco a Capri, la más famosa de las islas ancladas en el Golfo de Nápoles. Su costa, con sus acantilados dolomíticos que dan al mar en varios lugares, está atravesada por maravillosas cuevas y rodeada de rocas de formas fantásticas. Tour de la isla en minibús, visita de Anacapri con almuerzo en el restaurante durante la visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida en autobús local hacia la costa de Amalfi, una de las rutas más famosas de Italia. Entre Sorrento y Salerno el sinuoso camino sigue su curso en medio de los promontorios, coronado por torres de vigilancia, pequeñas playas y bahías y continúa entre las diminutas terrazas de olivos, viñedos y cítricos. Pasamos por Positano para una parada fotográfica en un hermoso rincón y llegamos a Amalfi. Visita del pueblo de pescadores y almuerzo en el restaurante. Por la tarde, continúe hacia Ravello y visite Villa Rufolo. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y salida para la subida al Vesubio, un volcán activo con vistas a la maravillosa bahía de Nápoles. Entrada al cráter y caminata a la cima con guía alpino. Descenso a Pompeya para el almuerzo de pizza. Por la tarde, visita guiada a las excavaciones de Pompeya, la ciudad romana engullida por las cenizas del Vesubio. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles. Encuentro con el guía local y visita de Nápoles Monumental: Galería Umberto I, Piazza Plebiscito, Piazza Municipio, Palacio Real, Maschio Angioino, Teatro San Carlo (exteriores). Almuerzo en el restaurante y traslado a Chianciano Terme. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida del grupo.
Fin de nuestros servicios.