
¿Quiere realizar una boda de ensueño a bordo de nuestro barco? Os acompañaremos en este inolvidable día, ofreciendo una boda romántica a medida, con una vista inigualable de la bella Venecia. Il DOGE y su equipo quieren formar parte de este día tan especial y más importante de vuestras vidas.
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas» 

«Reuniones de trabajo, coffe break, banquetes para 80 y 120 personas A bordo del Doge podéis recibir vuestros colegas y colaboradores para hacer reuniones de empresa, disfrutando de la atmósfera mágica de Venecia, y sorprendiendo a vuestros socios comerciales! Reuniones de trabajo, conferencias y meeting empresariales serán apoyados por instalaciones técnicas adecuadas y tambien por un excelente servicio de restauración, con momentos de coffee break, almuerzo y buffet. Además de la buena cocina, podréis catar los óptimos vinos de la zona. Il Doge os organiza a bordo reuniones empresariales, con coffee break y a seguir el almuerzo. Gracias a su grande sala, a sus decoraciones refinadas y mesas puestas, os daremos la posibilidad de aprovechar de momentos agradables, degustando la cocina veneciana, creados por nuestros mejores chef y servidos por un personal altamente calificado. Consiguiendo así un día de trabajo único y excepcional.
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas.

«Un toque original para presentar vuestra empresa, o para organizar un evento a bordo, con la posibilidad de poder utilizar todas las instalaciones adecuadas para realizar vuestro objetivo. Il Doge con su equipo, deleitará a sus invitados con un coffee break, sumergidos en la estupenda y romántica Venecia.
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas.

Noches originales y ambientes encantadores iluminados por una delicada y romántica luz, momentos inolvidables para pasar en buena compañía. Decoraciones elegantes, una cocina llena de gusto, la poesía de la música y un personal altamente calificado concurrirán a hacer de vuestra noche la más única e inimitable en Venecia. 
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas.

«La duración es de 1.30 – 2.00 h aproximadamente, navegando en la cuenca de San Marco y en el canal de la Giudecca. Servimos el almuerzo a la hora que queráis, nuestra cocina a bordo os preparará el menú elegido, mientras disfrutáis de la ciudad más bella del mundo. Aquí algunos de nuestro menú que pueden ser personalizados también. Menú Torcello: aperitivo proseco, lasañas al horno, escalopas a la Doge, guarnición de temporada, dulce, agua, vino tinto y blanco, café. Menú Murano: aperitivo proseco, carpaccio de bresaola con rúcula y queso parmesano, canelones con queso ricota y espinacas, carne de ternera al horno con patatas al romero. Dulce, agua, vino tinto y blanco, café. Menú Burano: aperitivo sobre el Puente Sol, proseco y bebidas sin alcohol, pinchos y canapé, patatas, olivas, filetes de pescado a la Doge con guarnición de temporada, dulce, agua, vino tinto y blanco, café. Menú San Marco: grande aperitivo con buffet, en el puente sol, proseco, vinos, bebidas sin alcohol, pinchos y canapé, patatas, olivas, ensalada de marisco, crepes de pescado, filetes del mar Adriático, guarnición mixta, dulce, vino tinto y blanco, agua, café.
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas.

«¡Levantar las copas y a bailar! A bordo del Doge organizamos todo tipo de fiestas: bodas, cumpleaños, carnaval, eventos de empresa, fin de año… ¡Una fiesta que nunca será olvidada por su originalidad! Trasportados por la poesía de Venecia, podréis disfrutar bailando toda la noche y escuchando a los D.J. y otros grupos de música.
Los servicios de restauración están encargados por otras empresas.